Ciberseguridad

Ciberseguridad.

La división específica de Ciberseguridad de la Compañía de Seguridad Omega se denomina OMEGA-VIGYLIA.

keyboard-616492_1920

OMEGA-VIGYLIA

Servicios integrales

OMEGA-VIGYLIA

OMEGA-VIGYLIA se encuentra integrada por un conjunto de hasta 12 servicios integrales que cubren 4 áreas distinguidas en el mercado por su excelencia y nivel de profesionalidad.

Más de 100 colaboradores de altísimo nivel de expertise proponen sus servicios para reducir riesgos y cubrir daños en ciberseguridad.
.

Área Técnica

El Área Técnica, pilar central de nuestros servicios, lidera a su vez 4 equipos independientes e imparciales con objeto de aportar soluciones específicas para cada cliente y sector, siempre bajo una dirección única: Análisis, Diseño, Desarrollo e Implementación.

coding-1841550

Área Técnica

Análisis, Diseño, Desarrollo e Implementación

right-4926156

Área Jurídica

Con los mejores profesionales en ciberderechos

Área Jurídica

El Área Jurídica cuenta con la excepcionalidad de los mejores profesionales en ciberderecho, aportando garantía plena de licitud de todas las actuaciones referentes al diseño de los protocolos en ciberseguridad.

Área de Comunicación

OMEGA-VIGYLIA goza también de una potente Área de Comunicación, primando siempre la imagen de seriedad y sostenibilidad de las empresas incluso en situaciones de gestión de crisis por temáticas de ciberseguridad.

iocenters-2673328_1920

Área de Comunicación

Gestión de Crisis

target-3535310

Área de Comunicación

Gestión de Crisis

Área Financiera

Por otro lado, nuestra Área Financiera facilita las condiciones económicas del mercado con objeto de implementar en el cliente sin dificultad las medidas adecuadas y necesarias en ciberseguridad, así como cubrir los eventuales daños económicos futuros con el ciberseguro personalizado ideal para cada cliente.

network-3537389_1920

En OMEGA-VIGYLIA apoyamos, en definitiva, vía ciberseguridad a la sostenibilidad económica y social de las empresas y su continuidad en el negocio.

Llámanos estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros para más información
sobre nuestros productos y servicios.

Para cualquier consulta

Para cualquier consulta

+34 914 317 018

C/ Foronda 4, 1º B

C/ Foronda 4, 1º B

28034 Madrid

Lunes - Viernes

Lunes - Viernes

9 h a 18 h

Envíanos tu correo a

Envíanos tu correo a

info@grupo-omega.es