GRUPO OMEGA
¡Descargue aquí nuestro catálogo de servicios!
Presentación Grupo Omega.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.7 MB]

GRUPO OMEGA
C/ Pino Estrobo 32 Polig. El Pino
41016 Sevilla

 

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

+34 954 533 585

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA

 

La Compañía de Seguridad Omega S.A. cuenta con una amplia plantilla vigilantes de seguridad homologados por el Ministerio del Interior y repartidos por todo el territorio español.

  

 

Nuestros vigilantes están altamente cualificados y además de recibir los cursos de reciclado exigidos por la Ley, reciben formación especializada y dirigida al tipo de servicio al que van destinados. Están instruidos en los posibles riesgos particulares de cada instalación, así como los procedimientos específicos a seguir en cada caso.

  

 

El Departamento de Operaciones es el encargado de la organización e implantación de los servicios de vigilancia y seguridad, así como llevar a cabo las inspecciones pertinentes e impartir la formación necesaria para asegurar un servicio de calidad.

Nuestros equipo humano está dotado de cuantos medios materiales son necesarios para el correcto desempeño de sus funciones (Vehículos, Sistemas de Comunicación, Armas reglamentarias, etc.), además de estar continua comunicación y apoyados por nuestro Centro de Control Operativo las 24 horas los 365 días del año.

Certificaciones

La Compañía de Seguridad Omega S.A inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía, con fecha 05 de mayo de 1.987 con el nº 1.066, como empresa autorizada para prestar servicios de Vigilancia y Protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes y convenciones.

 

 

La Certificación AENOR Conform Seguridad Privada acredita la implantación de un sistema de gestión profesional y deontológico en el ámbito de la seguridad privada, que distingue a nuestra empresa respecto de otras del sector, garantizándose el íntegro cumplimiento de la legislación propia de las empresas de seguridad, el Convenio Estatal de Seguridad Privada, la solvencia económica-financiera y la protección absoluta al usuario.

Certificación AENOR CONFORM Seguridad Privada
Sistema de Gestión Profesional y Deontológico de los Servicos de Seguridad Privada
Certificado AENOR Seguridad Privada + AN[...]
Documento Adobe Acrobat [441.9 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GRUPO OMEGA

Página web creada con 1&1 Mi Web.