GRUPO OMEGA
¡Descargue aquí nuestro catálogo de servicios!
Presentación Grupo Omega.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.7 MB]

GRUPO OMEGA
C/ Pino Estrobo 32 Polig. El Pino
41016 Sevilla

 

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

+34 954 533 585

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS

La división Omega Energy nace como una rama de negocio independiente que da respuesta a la gran demanda de instalaciones de seguridad catalogadas como Infraestructuras Críticas según R.D. 704/2011, y/o Alto Riesgo (Grados 3 y 4) según la norma UNE EN50131, entre las que se encuentran las Centrales y Redes de Energía.

 

Nuestra especialización en instalaciones de este tipo, combinado con la utilización de los sistemas de seguridad más avanzados, nos han permitido expandir nuestro negocio fuera de nuestras fronteras, protegiendo decenas de plantas energéticas en otros países y convirtiendo a Omega Energy  en un referente dentro del sector energético.

Los actos de delincuencia contra centrales energéticas causan, como norma general, la parada parcial o total de la explotación energética y normalmente es provocada por la sustracción o deterioro de sus elementos, que además de originar graves perjuicios económicos a la propiedad, genera desconfianza en los inversores.

 

  • Robo de cableado de cobre.
  • Robo de paneles y otros elementos.
  • Incendio en salas técnicas.
  • Intrusión, con riesgo de electrocución en centros de inversores, seccionamiento y transformación
  • (Responsabilidad Civil).
  • Actos de vandalismo, destrozos, etc.

 

Cualquier interrupción no deseada, ya sea debido a causas naturales, técnicas o ataques deliberados, tendrían graves consecuencias en los flujos de suministros vitales y en el funcionamiento de  los servicios esenciales para el conjunto de la población.

Paquete de Servicios - Infraestructuras Críticas

La Compañía de Seguridad Omega, a través de su división Omega Energy, dedicada en exclusiva al desarrollo e implantación de proyectos integrales de seguridad en Infraestructuras Críticas, ofrece un paquete de servicios adaptado a las características particulares de cada tipo de instalación, permitiendo conocer a fondo las particularidades y problemática de cada una de ellas y, de esta manera, asignar y adecuar los equipos de trabajo, medios materiales y humanos más idóneos para cada tipo de instalación.

Instalaciones en el Extranjero

 

 

Omega Seguridad prefers thermal imaging cameras for perimeter protection
of solar parks.



Spanish security specialist Omega Seguridad has already secured over 20 solar parks across Spain and its neighboring countries. The company always tries to convince its customers to install thermal imaging cameras for perimeter protection and surveillance projects. And this is exactly what happened for a solar park surveillance project in Sebis, Romania.

 

 

 

Enlace a la Noticia                  DESCARGAR ARCHIVO

       Artículo OMEGA SEGURIDAD

   en Professional Security Magazine

 

28TH OCTOBER 2013

 

     ENLACE A LA NOTICIA

 

Investment for thermal imaging

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GRUPO OMEGA

Página web creada con 1&1 Mi Web.