GRUPO OMEGA
¡Descargue aquí nuestro catálogo de servicios!
Presentación Grupo Omega.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.7 MB]

GRUPO OMEGA
C/ Pino Estrobo 32 Polig. El Pino
41016 Sevilla

 

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

+34 954 533 585

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Mantenimiento de Sistemas

El servicio de Mantenimiento de las Instalaciones de Seguridad y Sistemas de Protección Contra Incendios garantiza el perfecto funcionamiento de los elementos, además de asegurar que las instalaciones cumplan con las normativas vigentes.

 

Nuestros equipos técnicos de mantenimiento velan por que los sistemas instalados se mantengan operativos durante su vida útil e implementan un sistema de evaluación del rendimiento de los mismos que les hace permanecer eficaces.


 

 

Nuestro objetivo es garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones, manteniendo el más elevado nivel de calidad con un coste mínimo. Para ello minimizamos los tiempos de respuesta en la atención de averías y su resolución, además de complementar nuestro servicio de asistencia con el asesoramiento técnico, con el fin de una mejora  e integración continua del sistema ante los cambios del entorno.


La operativa funcional planificada llevada a cabo, nos permite desarrollar las tareas de mantenimiento preventivo, reduciendo considerablemente el número de asistencias no planificadas y evitando posibles reparaciones futuras.

Empresa inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad con fecha 05 de mayo de 1.987 con el nº 1.066 autorizada para la Instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad.



Empresa autorizada por la Junta de Andalucía como empresa Instaladora y mantenedora de aparatos, equipos y sistemas de protección contra incendios, con el nº 34.

Empresa autorizada por la Comunidad de Madrid con los números TIPCI-23 como Empresa Instaladora y TMPCI-16 como Empresa Mantenedora

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GRUPO OMEGA

Página web creada con 1&1 Mi Web.