GRUPO OMEGA
¡Descargue aquí nuestro catálogo de servicios!
Presentación Grupo Omega.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.7 MB]

GRUPO OMEGA
C/ Pino Estrobo 32 Polig. El Pino
41016 Sevilla

 

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

+34 954 533 585

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Análisis Inteligente de Video

El Análisis Inteligente de Video ayuda a los operadores a mantener la atención introduciendo un nuevo nivel de automatización en el control CCTV. Basado en contornos, el procesamiento en tiempo real identifica las condiciones de alerta, suministrando al equipo de seguridad la información necesaria para reaccionar y actuar rápidamente.

Un sistema de detección basado en cámaras ofrece la mejor protección porque no puede ser vulnerado.

 

En el momento de la detección la imagen se envía automáticamente al operador de la Central Receptora o avisa mediante una alerta sonora al vigilante que visiona los monitores, que podrá responder rápidamente a la intrusión gracias a la validación visual.

 

Los sistemas de video análisis pueden funcionar exclusivamente a partir de las imágenes de las cámaras, sin necesidad de instalar otros sensores en el perímetro, y permitiendo ahorrar en costes de obra civil.

 

Los sistemas de Análisis Inteligente de Vídeo actúan como un Vigilante Virtual, apoyando al servicio de vigilancia y grabando en tiempo real todo cuanto sucede detrás del objetivo.

 

PARA VER LOS VIDEOS DE DEMOSTRACIÓN "HAZ CLICK AQUÍ"


Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil

DAVANTIS - Análisis Inteligente de Video. (Demostración)

 

Las mismas cámaras utilizadas para vigilar el perímetro le permitirán a Ud. monitorizar su instalación en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo a través de Internet.

 

Los sistemas de video análisis pueden funcionar exclusivamente a partir de las imágenes de las cámaras, sin necesidad de instalar otros sensores en el perímetro, y permitiendo ahorrar en costes de obra civil.

Intrusión real en instalaciones protegidas por la Compañía de Seguridad Omega.

El sistema deVideoanálisis de DavantisTechnologies, ha recibido la clasificación de Sistema Principal de Vigilancia por el Departamento de Interior británico, y se convierte en una solución recomendada para instalaciones gubernamentales en el Reino Unido.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GRUPO OMEGA

Página web creada con 1&1 Mi Web.