GRUPO OMEGA
¡Descargue aquí nuestro catálogo de servicios!
Presentación Grupo Omega.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.7 MB]

GRUPO OMEGA
C/ Pino Estrobo 32 Polig. El Pino
41016 Sevilla

 

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

+34 954 533 585

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

CENTROS COMERCIALES

Como respuesta a la expansión experimentada a principios de los 90 de los Centros Comerciales y debido al constante aumento en el número de Servicios de Vigilancia y Servicios Auxiliares en clientes relacionados con Grandes Superficies,  Grupo Omega crea la División de Centros Comerciales.

Esta división cuenta con una gerencia especializada en el sector con más de 30 años de experiencia y reconocida al más alto nivel. Contando con una estructura operativa fija, el Gerente de Centros Comerciales se apoya en los Delegados de Seguridad y en el personal operativo formado por los inspectores de servicio, vigilantes, auxiliares, azafatas y personal administrativo para llevar a cabo una eficaz gestión de los servicos.

La División de Centros Comerciales se ocupa del planteamiento de las medidas organizativas: medidas propias de la actividad con el fin de evitar los riesgos derivados de robos, incendios, actos vandálicos, evacuaciones de emergencias, etc. Además interviene en la realización de los planes de seguridad y contingencia, procedimientos de seguridad específicos, realización de planes de autoprotección y su implantación. 

 

La División de Centros Comerciales cuenta con el apoyo departamento de Ingeniería y Sistemas de Seguridad para asesorarla y aportar  soluciones integrales acordes con necesidades analizadas, en  todo lo referente a sistemas de seguridad, C.C.T.V., Sistemas de Protección Contra Incendio, Controles de Accesos a Parking, etc.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GRUPO OMEGA

Página web creada con 1&1 Mi Web.